martes, 13 de diciembre de 2005

Frío

Como hace un frío que pela en el Salto de Roldán, os invito a entrar en calor en casa de Ordelina. Me encantó su reflexión sobre la felicidad. Espero que a vosotros también os guste.

De cualquier manera, Chinebro nos relata otras alternativas para combatir el frío. El enlace (es una pena que los enlaces de Radio Huesca caduquen...) iba a la noticia de Radio Huesca en la que se narraba la actuación de un ciudadano que, en pleno Coso (no taurino), se quitó los pantalones y se puso a torear los vehículos que por ahí circulaban.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de frío y señores raros, me viene a la mente el oscense que pasea por nuestra ciudad en camisa de manga corta con independencia de la temperatura. Un super-hombre! Me parece que a veces lleva gorra.

Anónimo dijo...

Uff, pues no me había dado cuenta de que los enlaces del Vizarra caducaran. Ahora lo apaño...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Franson:

Creo que conozco a la persona en cuestión. Si es quien yo pienso es un buen chaval, además de resistente al frío :)
________


Mmaa!!:

La verdad es que me parece un rollo que para acceder a la hemeroteca de la web de Radio Huesca haya que pagar

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el link, me ha hecho mucha ilusión. Puedes pasar a mi hogar cuando quieras ya lo sabes, aunque algunos días no enciendo la calefacción e incluso otros pongo el aire acondicionado muy a mi pesar en estos tiempos, eres siempre bien recibido.

PD: Voy a tenerme que ir una temporada a Huesca porque si no algunos de tus posts no voy a entenderlos nunca, pero yo me apaño tú sigue así.

PD2: Me levantaste el ánimo para todo el día, veo que empiezan a llegar los Reyes.

Anónimo dijo...

Soy habitual de la hemereoteca de RAdio Huesca y, hasta hoy 27 de diciembre, nunca he tenido que pagar.
Se puede mirar de forma gratuita y ya está

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ordelina:

Vale la pena pasarse por tu bitácora y echarle un vistazo a tus reflexiones así que fue todo un placer enlazarte. Seguro que la gente lo encuentra interesante porque vale la pena.

__________

Pascual:

Efectivamente. Me veo obligado a rectificar. Sin embargo sí que he de decirte que si navegas con el Mozilla Firefox sólo te sale la ventana emergente diciendo que mandes un SMS (de pago, por supuesto) para realizar la búsqueda avanzada y si pulsas a "entrar" no funciona.

Probé con el Internet Explorer y, como tú dices, la hemeroteca funciona así que tienes toda la razón. En cualquier caso, valdría la pena que lo apañaran para que sea accesible a todos los navegadores.

Saludos!