jueves, 19 de enero de 2006

Repercusión


Da gusto: Es innegable que estamos teniendo repercusión. Y no ya no sólo a nivel local, no. Anonadado me he quedado al mediodía cuando he comprobado como los del banco de la "cuenta naranja" han incluído en su publicidad a uno de nuestros más apreciados colaboradores, queriendo aprovechar su indudable tirón mediático.

Si no me creéis, estad atentos a la caja tonta y veréis cómo en uno de esos anuncios (cuya versión radiofónica me saca de mis casillas) sale un cliente que ha convencido nada más y nada menos que "AL CIPRI".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A este paso voy a tener que pedir derechos de imagen, porque también nombran a otro Cipri en uno de Ambar !!!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Si los pides, por lo que a mí respecta ya te puedes ir sentando en el banco naranja y esperar junto a Matías Prats....

Saludos, figura!

Anónimo dijo...

En Gran Casa hay un Banco Naranja pero en lugar de Matías Prats hay una señorita muy amable que te explica las ventajas de su producto. Me imagino a Cipri sentado cómodamente intentando ligársela jajajaja!! Como no pierde oportunidad...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Natalia:

A ver si ahorra fuerzas y el año que viene ahorra fuerzas y se apunta al Jesús Luis Alós, que tenemos ganas de dejarnos la voz animándole.