lunes, 6 de marzo de 2006

Cosas buenas

Entre estornudo y estornudo y con objeto de enviar al olvido el resfriado que llevo encima, esta noche quiero aprovechar para contar cosas positivas que me han sucedido en los últimos días:

1.- Pude disfrutar de un rato muy agradable de conversación en la redacción del Heraldo de Huesca. Además de eso, que ya valió la pena de por sí, esta bitácora apareció en el especial del Congreso de Periodismo Digital fuimos citados en la bitácora de FernandO. ¡Muchas gracias a todos!

2.- Espectacular el ballet de San Petersburgo representando la Bella Durmiente el jueves. Nunca había estado en un espectáculo de ballet y me pareció verdaderamente bonito. ¡Más iniciativas así por favor!

3.- Sobreviví a un resbalón que me llevó desde el escalón más alto de acceso a la Casa de Andalucía hasta la acera. No sólo no me hice lesión alguna sino que además milagrosamente nadie contempló el atlético, perdón, patético ejercicio gimnástico con aterrizaje nalguil.

¡Yuhuu!

2 comentarios:

Capitán Lillo dijo...

Mis respuestas a tus puntos:
1.Aprovecho desde aquí también para agradecer tanto a Heraldo como a Fernando sus menciones.
2.El ballet todavía no lo he probado...
3. Esas cosas siempre pasan cuando nadie te ve, ya deberías saberlo. Jijij

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Capitán Lillo:

Por lo que puedo ver de ti a través de la web, lo del ballet seguro que te gustaba.

Con respecto a las caídas, más bien pienso al contrario: este tipo de cosas siempre suelen ser presenciadas por un buen grupo de gente. :)

Saludos!