miércoles, 10 de mayo de 2006

¿Con la "F" de fidelidad?: Pasapalabra

El lunes venía anunciado en la prensa a bombo y platillo que en el programa "Pasapalabra" se iba a conseguir un bote millonario, todo un récord.

Y digo yo: Vaya manera de premiar la fidelidad de los espectadores que, día a día, siguen el curso del programa afortunadamente no es mi caso). ¿Con qué ilusión van a sentarse ante el televisor a partir de ahora?

Supongo que con la de adivinar en qué letra del rosco la pifian los concursantes. Al fin y al cabo, si no lo dice el periódico, será que no van a ganar. Menudo rollo.

3 comentarios:

Capitán Lillo dijo...

En "pasapalabra" no lo sé, pero en el programa de "las cajas" de Tele5, presentado por Jesús Vazquez, ayer un oscense se llevó el premio más grande que había dado el programa hasta el momento. Me reí mucho.

Anónimo dijo...

¿Y los que no vemos Pasapalabra, pero tenemos curiosidad por los nuevos ricos, cómo nos enteramos si no?

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Capitán:

Efectivamente, se llama Héctor y desde aquí le damos la enhorabuena.

Enhorabuena, Héctor.

Ps.: Qué gracia. Conozco más gente que a ese programa lo llama "las cajas"
________________

Magnólico:

Por no mezclar cadenas y mentar la de veces que hemos podido ver "Verano Azul" te respondo de la siguiente manera: Visto el reparo que tienen los de Antena 3 para reponer capítulos de los Simpson, ¿tanto dolor les suponía reponer el logro del concursante y seguir manteniendo la ilusión entre sus televidentes?

En fin...

Ps.: Por cierto, que los dirigentes de la citada cadena han debido de leer mi queja y han tomado las primera medida de choque: fichar a Ana Obregón. Yuhuuu