viernes, 9 de junio de 2006

El Mundial

Ante el inminente comienzo del Mundial, y por lo que pueda pasar, quiero dejar constancia de lo que pienso:

- Creo que España lo va a hacer bien.
- Prefiero que gane la selección a que mi equipo favorito gane la Liga o la Champions League.
- Me encantaría que Raúl y Torres se inflaran a marcar goles y callaran muchas bocas.
- Me alegra enormemente que los partidos no los vayan a retransmitir los de Antena 3 (lo siento, pero JJ y el otro son superiores a mi aguante).
- Si no gana España, que gane cualquiera menos las de siempre (Brasil, Alemania, etc...)

¡Que disfrutéis el Mundial!

2 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Yo confío en España. Claro que sí.

El problema es que también confío en Ucrania, en Francia, en Suiza...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Hombrerevenido:

Visto lo visto, la igualdad va a ser la nota dominante.

De momento, con lo que más me he divertido ha sido con la entrega de los de Trinidad y Tobago.

Saludos!