martes, 11 de julio de 2006

Atención: Pregunta [15]

Hablando de funcionarios, ¿es justo que tengan un puesto para toda la vida?

Mi opinión es clara: NO

Sin embargo, ¿se decidirá alguien a plantear el tema seriamente o todo se quedará en intenciones?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían opinar todos esos funcinarios que leen los blogs (incluido este) a diario y hacen sus comentarios, en horas de trabajo, claro!!

Anónimo dijo...

Hola Bisalto, soy uno de los que aludes arriba. Tu y Nacho teneis toda la razón. Los funcionarios sobramos más de la mitad. Pero la culpa no es de los funcionarios, -si yo me voy , otro vendrá- . La responsabilidad es de los síndicatos que negocian las rpts -- relacion de puestos de trabajo- como les da la gana y , de los políticos que hacen dejación de sus funciones y no liman la abundancia de puestos sobrantes en todas las administraciones.
De acuerdo con Nacho en que no deberian ser puestos de trabajo para toda la vida, pero entonces que sería de las marujas que fichan y luego se van a hacer la cama del niño y la compra del día. Eso no hay empresa privada que la mantenga.(Aparte de las depresiones ficticias o sobredimensionadas)
El Estado es una ONG, que facilita la vida a dos millones y medio de personas que multiplicado por dos - una pareja no funcionaria y un hijo- da un resultado de casi siete millones de personas que chupan del bote de la ADministracion ... y no es broma.
Por otra parte no toda la sociedad puede ser empresaria, ni ejecutivos de alto nivel..... De todo tiene que haber en la viña del SEñor-------- Amen. Saludos y espero no ofender a nadie. Gracias.

Anónimo dijo...

Nacho "mirate" lo que dices que este post te puede crear problemas con una que yo me sé.

Anónimo dijo...

¡Hola Nacho!
Tengo un compañero de trabajo que los días en los que se empezó a hablar de eso le entró un repentino ataque de actividad, después de años de estarla rascando... Pero le duró poco. No creo que esto pase de las intenciones.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Bisalto:

Creo que te han tomado la palabra :)

_________

Iñigo:

Interesante reflexión la tuya. Yo pienso que a la gente (hombres y mujeres) que hacen eso se los deberían pulir para que entrasen personas que de verdad quisieran trabajar.

El problema, con estos vagos consumados, está también en sus jefes cuando son incapaces de tomar medidas contra ellos. Si un jefe trabaja suele ser más difícil (creo yo) que pasen cosas como las que comentas.

Saludos!
________________

Magnólico:

Ya me miro, ya. :P

________________

Xisela:

Qué alegría verte por aquí! Yo creo que tampoco pasará de las intenciones. El que se proponga algo así se arriesga, tristemente, a perder unos cuantos votos y eso a la hora de la verdad me temo que está muy estudiado.

Un abrazo y felicidades de nuevo!