viernes, 9 de marzo de 2007

Autobuses "tuneados"


Bien saben los que me conocen que siempre he sido un usuario muy crítico de la empresa de autobuses de Huesca, Alosa. Cuando estudiaba en Zaragoza les cogí cierta tirria por lo que consideraba una mala relación calidad/precio de sus servicios y por algún que otro desagradable episodio de falta de billetes que me obligó a quedarme en la excelsa estación de Ágreda (el bus turístico de Zaragoza debería hacer una parada en ese tremendo lugar).

Sin embargo, hoy quiero escribir para aplaudir la idea de pintar algunos de sus autobuses con los logos de diferentes clubes deportivos de la ciudad. El último que he visto es uno con los colores de Peña Guara, cosa que me ha gustado muchísimo.

Lo dicho, enhorabuena a los responsables de Alosa por la idea y también por la ejecución.

Ps.:
A ver si pronto se ven obligados a pintar los logotipos del IES Pirámide, la Escuela Politécnica Superior y Walqa en al menos uno de sus minibuses por el éxito del nuevo servicio urbano del que me decían el otro día: "Si no se consigue ahora habiendo elecciones..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan las elecciones que siempre nos traen cosas güenas!!! Viva La Oscense, con su cutrerío y sus coas familiares!! La Oscense forma parte de nuestra vida, queramos o no, y si mejora, mejora nuestra vida.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Chinochano:

Todo un honor recibir un comentario tuyo. Enhorabuena por el premio Blasillo y sobre todo por el trofeo que te llevaste en San Vicente.

Sobre eso de "vivan las elecciones" voy a darte mi opinión de manera muy sencilla: Elecciones caca.

Indudablemente La Oscense forma parte de nuestras vidas. Quien no haya viajado en el asiento de la unión del "autobús-acordeón" no tiene todos los condimentos de oscensidad (vamos, que habrá que añadir esto al Huescómetro)

¡¡Gritos desde el Salto del Roldán en dirección a la República Popular China!!!