jueves, 7 de febrero de 2008

Incremento del 700% de usuarios en el autobús a Walqa

¿A que sorprende el titular? Pues es cierto. Eso sí, ya que estamos en precampaña me he permitido utilizar esa técnica que tan bien saben usar algunos políticos de cocinar las cifras al gusto.

La realidad es que de un solo usuario con destino a Walqa el lunes hemos pasado a ocho hoy jueves. Titulares y porcentajes al margen, me quedo con la tendencia alcista aunque personalmente aspiro a que el servicio tenga mayor éxito (entre otras cosas porque es cómodo, ecológico y saludable)

El autobús de Walqa ha llegado también a Radio Huesca. En el programa "Hola Huesca", Nuria Garcés ha abordado el tema conversando con un trabajador de una empresa del Parque Tecnológico (Web Dreams). Por cierto, por una vez se han invertido las tornas y esta vez ha sido la presentadora la que ha utilizado esta bitácora como referencia. Gracias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
700% de 1 son 7. Espero que la cosa vaya a más, aunque sea con porcentaje menos espectaculares pero mayores en cantidad...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Andriu:

Pues sí: se pasó de uno a ocho usuarios.

A ver si de una vez por todas se lanza el prometido servicio URBANO y con unos horarios apropiados puede utilizarlo más gente.

Saludos