lunes, 3 de marzo de 2008

El "Ebromoto" del Real Zaragoza sacude a la S.D. Huesca

Armando Borraz- Presidente de la SD Huesca- y Manolo Villanova (Foto de Carlos Pascual)

Cuando en el transcurso del encuentro que enfrentaba al Huesca y al Conquense sonaban en los transistores los goles del Levante al Real Zaragoza, pocos en la grada podíamos presagiar que la onda expansiva del descalabro maño iba a sacudir al banquillo oscense.

Si finalmente se confirma la marcha de Manolo Villanova y Roberto Cabellud al Real Zaragoza, creo que lo primero que habrá que hacer es desearles suerte (mucho me temo que la van a necesitar) y agradecerles los servicios prestados. Pienso que es lo que corresponde. Al fin y al cabo, no nos engañemos: es una buena oportunidad para ellos y supongo que les hará tanta ilusión como rabia les dará dejar al Huesca.

Otro tema es la actitud del Real Zaragoza y sus dirigentes. Desvestir un santo para vestir a otro no da desde luego la imagen de previsión que se le presupone a un club de Primera División.

Si como todo parece indicar, Villanova se va al Real Zaragoza, olvidémonos de polémicas. Hay que concentrar los esfuerzos en buscar un nuevo entrenador capaz de adaptarse a un engranaje que está en marcha. Hasta ahora la directiva ha trabajado con tino y hay que confiar que así será. Además, no nos engañemos, venir a entrenar a un Huesca en la situación actual seguro que le resulta apetecible a más de uno.

Desdramaticemos , veamos lo positivo y saquemos la guasa de paseo: si finalmente el Zaragoza se salva, los oscenses podremos sacar pecho ante nuestros vecinos. Y si no... nos veremos en El Alcoraz.

Suerte, Manolo. Suerte, Roberto. Gracias a los dos. ¡¡Aupa Huesca!!

5 comentarios:

Jasmonato dijo...

Si, si, suerte, pero creo que nos veremos en el Alcoraz.
Me gustaría saber que diría la prensa de Zaragón si un equipo como el R. Madrid o el Barça les hubiera "levantado" el cuerpo técnico al completo...

Anónimo dijo...

este verano me planteé hacerme socio del huesca....
bajaría de broto para zaragoza y visitaría más la capital oscense...
pero los fichajes del real zaragoza nos deslumbraron a todos... ninguno esperábamos los resultados y la serie de disparates que estamos viviendo.
me he ido alegrando mucho de las victorias del sd huesca, y he ido saliendo quemado de la romareda...
para la expo y el zaragoza a segunda. bufffff....

y sí, entiendo lo que dice "jasmonato"...

bueno, cordiales saludos.

karlos dijo...

Suerte a los dos y no es desearles mal, pero esperos poder ver el año que viene el Derbi en el Alcoraz

Anónimo dijo...

Hola,
Bueno, pues mientras acierten en la eleccion, estara bien.
Salud

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Jasmonato:

Interesante lo que planteas pero, no nos engañemos, es así siempre.

En Zárágózá odian al Real Madrid por centralista y se quejan de que los medios nacionales le den más cancha al Madrid de la que le dan al Zárágózá.

En Huesca nos pasa lo mismo, sólo que a nivel regional. Las noticias del deporte son copadas por el Real Zárágózá.

Ahora bien, ¿no pensarán lo mismo los de Barbastro, Monzón o Binéfar cuando cojan - por ejemplo- el Diario del Altoaragón? Ahí lo dejo.

En cualquier caso, lo que ha hecho el Zárágózá está mal, muy mal. ¿En qué situación dejan a otros técnicos "de la casa" de los que pasan olímpicamente? ¿Es que el Zárágózá está tan mal que no hay técnico dispuesto a entrenarlo? Igual es que sí.

En relación a la duda concreta que planteas, creo que este año el "speaker" de la Romareda se ha ido al Bernabéu. Y creo que no se lo tomaron precisamente bien...

Un abrazo.
_________________________

Jio:

Estuve el otro día en El Alcoraz y sinceramente, me pareció una auténtica pasada. El equipo me transmitió una gran sensación de lucha y de entrega que unida a buenas dosis de calidad hizo que disfrutara como un enano.

Vamos, que no tengas dudas la próxima vez. Te ahorrarás kilómetros y disgustos.

¡¡Me encanta Broto!!
______________

Karlos:

Yo llevo años esperando un duelo copero. Con eso me conformaba.

Ahora bien, visto lo visto creo que pensar en ver al Zárágózá en Liga no es ninguna quimera.

¡Un abrazo!

_______________

Andriu:

Eso es lo que hace falta. Yo creo que alternativas no faltarán porque en estos momentos el Huesca es más que apetecible para cualquier técnico (no como el Zárágózá, :P)

Saludos