jueves, 3 de abril de 2008

Llegará la tormenta

Como habréis podido comprobar, últimamente he tenido menos ganas incluso que tiempo así que no he actualizado la bitácora.

En parte no me ha importado: así en primera plana ha quedado el recuerdo al enorme asco que me produjo la última barbarie de la banda terrorista ETA. No podemos olvidar que la muerte es lo único que el tiempo no puede difuminar, aunque a algunos les pueda una inexplicable amnesia. Me queda la esperanza de que habrá Justicia y, llegado el momento, quien más quien menos tendremos que rendir cuentas por nuestros actos.

Sin embargo, no he vuelto hoy para hablar de terrorismo. No se lo merecen.

Hoy me gustaría compartir con vosotros dos canciones que sí o sí quiero que formen parte de la B.S.O. de Desde El Salto de Roldán. Ambas canciones están relacionadas con la Expo de Zaragoza y sinceramente no sabría decir cuál de ellas es más bonita.

Por un lado, "Hard Rain's gonna fall" de Bod Dylan es una canción espectacular. Vaya letra, vaya intérprete.



Por otro, la versión que ha hecho Amaral es sublime. Una canción para colocarse los auriculares, cerrar los ojos y disfrutar. Creo que Bob Dylan estará orgulloso haberlos elegido.



Podéis descargaros gratuita y sencillamente las dos canciones (la de Dylan y la de Amaral) y mucho más desde la web de Expo 2008. También te explican cómo subir el vídeo de Amaral, tal y como lo he hecho yo. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii, preciosaa!!
Y qué sorpresa tan buena ver a Amaral en medio de la plaza de España de un día cualquiera! Y es que ya no podían aguantar más tiempo encerrados, tenían que expresar su música al público! Debió de ser genial!

Carmen

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Carmen:

Qué alegría saber de ti.

La verdad es que debió de ser genial poder verles en directo en plena calle.

Un abrazo.

Nacho