martes, 19 de agosto de 2008

He visto un ángel

Sí. He visto un ángel.

Iba yo en bici esta tarde con mi estampa de NO-Atleta haciendo lo posible por seguir - sin éxito- la estela de los tres atletas con los que he salido. Recién atravesado el Saso de Igriés, andaba escaso de agua y bien sobrado de sed cuando nos hemos topado con un ángel que, transfigurado en un agricultor de la zona, nos ha ofrecido vino y agua fresca.

Con el Salto de Roldán como testigo he emulado, obviamente salvando las distancias, a Charlton Heston en Ben-Hur.

Sí. He visto un ángel.

___________________________________________________

Ps.: No sé si alguna vez llegará a leer esto el agricultor de Sabayés que tan generosamente nos ha ofrecido lo que llevaba, pero de verdad MUCHAS GRACIAS. Da gusto encontrarse con gente así y creo que merece la pena dejar constancia escrita de ello.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego Nacho, empezaste tan fuerte respondiendo a todos los ataques que al final te vino el hombre del mazo... Menos mal que se te apareció el ángel con gorra y barriga y te salvó la vida. Qué sería de nosotros sin estos ángeles que antes de decir "buenas" ya te están ofreciendo algo.
A ver si te animas y nos vemos más veces sufriendo con la bici!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Jorgito:

A ver si me puedo poner en forma para responder a alguno de vuestros ataques.

Suerte en el mundial.

Modestino dijo...

No se si el agricultor de Sabayés leerá esto, pero a otros nos viene muy bien leer estas cosas: uno se acuerda que quedan detalles humanos en esta vida.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Modestino:

Aparte de para sentirse halagado, comentarios como el tuyo sirven para descubrir páginas tan interesantes como la tuya. Muchas gracias