miércoles, 3 de septiembre de 2008

Wonderful Life

"Wonderful Life" de Black (Colin Vearncombe) creo que fue una de las primeras canciones que realmente me encandiló. Todavía cuando escucho algunas canciones de ese disco, me vienen sensaciones y recuerdos de esa época.

Después de "Wonderful Life" vino el elepé "Comedy" (que fue presentado en concierto en el Teatro Fleta de Zaragoza) y, al menos en España, Black se fue difuminando hasta un, en mi opinión, injusto ostracismo.

El otro día, casi por casualidad, descubrí que otro de mis artistas favoritos, Zucchero, también tiene su versión de "Wonderful Life". Vi el vídeo y realmente su sencillez me encantó. De paso, busqué por la red y descubrí una página en la que además de unos apuntes biográficos de Colin Vearncombe (os recomiendo que los leáis) puedes descargarte algunas canciones e incluso versiones en vivo de temas como "Everything is coming up roses" o la propia "Wonderful Life".

Os dejo con el vídeo de Zucchero. Disfrutadlo porque vale la pena.



Ps.: Aunque no viene mucho a cuento, el título de la canción también se presta para enlazar este otro vídeo, que corresponde a una de las mejores prórrogas que he visto en mi vida (Alemania - Italia del Mundial 2006).

2 comentarios:

Cipri dijo...

Muy muy bonito.
Con que poco emociona.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Cipri:

Creo que hay pocas cosas tan gratificantes como el triunfo de la sencillez. Por eso me gustó tanto el vídeo a mí también.

¡Un abrazote!