domingo, 12 de abril de 2009

PLHUS


Ya hace unos cuantos días me acerqué a ver las obras de la Plataforma Logística HUesca Sur (PLHUS) y tengo que decir que me llevé una impresión muy grata.

Si bien es cierto que el carrascal existente en la zona ha sido bastante diezmado, no es menos cierto que en mi opinión las obras de urbanización han quedado francamente bien.

Os dejo una fotografía del paseo central, con el Pico Gratal al fondo, y la recomendación de que, cuando tengáis un rato, os acerquéis a verlo.

_______________________________________
[15/04/2009] Actualización dedicada a Muma :)

4 comentarios:

muma dijo...

Oye, Nacho, ¿eso del centro qué es? ¿para que no pasen los coches? ¿una rotonda para bicis? ¿un toilette de perros?? ¡¡estáis de un moderno en Huesca!!

carrascal y sus corbatas dijo...

la verdad es que urbanizado ha debido de quedar bien, pero y de uso como va?? todavía no me he acercado pero creo que no hay muchos ahí instalados no??

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

Eso del centro es una fuente. Es más, estoy dispuesto a actualizar el post para que puedas ver el detalle de todos los elementos urbanísticos (toma ya, jiji).

¡¡Un abrazo!!

___________

Carrascal:

Enhorabuena por sus corbatas.

La verdad es que no sé cómo va de uso. Lo único que sé es que se ha hablado del inminente desembarco de Decathlon.

Saludos

muma dijo...

¡¡Ahh!!Gracias, Nacho. Creo que era la única opción que no se me había ocurrido, y la verdad es que tiene sentido. ¡¡Saludos!!