martes, 29 de noviembre de 2011

Desde el Salto de Roldán N.0

Como cuando ordeno la habitación antes de ponerme a estudiar, he decidido lavar la cara de este espacio con la sana intención de retomarlo con algo más de ganas que en los últimos (n-1) intentos.

Aunque Rafa Moreno me ha pasado dos fotografías magníficas del Salto de Roldán, finalmente va a ser una foto de mi hermano Chus tomada desde la cima de Guara la que presida esta bitácora.

Mil gracias a Rafa por cederme siempre sus fotos (he intentado aprovecharlas para el fondo pero no he tenido tiempo de encajarlas como merecen), a Chus por no necesitar que se las dé y mil gracias también a ti, por visitarme de nuevo.

Hasta pronto (espero)


Ps.: Cualquier sugerencia sobre el nuevo formato de la página será francamente bienvenida

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy completamente indignado con la elección de la foto, no pensaba que fotógrafos amateurs pudieran ser portada de blogs de tanta calidad...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Jorgito, más bien es al revés. Para mí es un lujazo poder usar fotos de Rafa Moreno o Chus más si cabe teniendo en cuenta lo abandonado que tengo este sitio.

A ver si poco a poco lo retomo y termino teniendo más ofrecimientos que espacio (no creo que se dé el caso).

Supera tu indignación :-)

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta. Algún capitalino habitante de Magerit solía usarlo para tener una visión desde la calma provinciana (léase con todo el cariño lo de provinciano). Ver la vida desde otro punto de vista, y la vida en sociedad por personas de otras ciudades, ayuda a calmar la Histeria Capitalina.

Un abrazo

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Amigo anónimo:

Intrigado me dejas. ¡Un seguidor desde Madrid!

Un saludo. Espero que la lectura te sirva para pacificar la "histeria capitalina"

Poyoye dijo...

Es por molestar, pero Nacho el posicionamiento en mi mente de tu reputación como hombre de intachable conducta está apunto de ser descalificada de la triple A, primero la rotonda de Walqa y ahora esto de cambiar a dedo la foto (excelente, por otro lado).
La Triple A merecía al menos una encuesta popular, una consulta o no dar a conocer que había alternativas.
Las formas lo son todo en democracia.

Lo dicho, por molestar pero desde el cariño. Sin perder las formas.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Amigo Poyoye:

Prometo esforzarme por recuperar esa triple A que comentas. La verdad es que tenía ganas de lavarle la cara al blog con el fin de motivarme a retomarlo.

¡Un abrazo!

Ps.: La rotonda de Walqa a la que se refiere (la segunda) carece de señalización que indique cómo gestionarla.