martes, 29 de noviembre de 2011

Aquí cabemos todos

La Avenida de los Danzantes de Huesca tiene un curioso carril bici de uso compartido con los peatones por la simple y aplastante razón de que no hay acera.
Esta convivencia forzosa suele provocar situaciones curiosas, respingos, sustos y de vez en cuando también algún que otro exabrupto.
Pedaleaba yo esta tarde por el citado carril bici cuando entre la niebla he intuido un terceto de señores que paseaban en paralelo con animada conversación. El caso es que a mi "por favor" han respondido con una sonrisa y un "aquí cabemos todos" mientras se colocaban en perfecta posición de abanico ciclista y me daban el alegrón de la tarde.
Y es que ahora que tanto hablamos de movilidad y sostenibilidad en Huesca, me parece imprescindible que tengamos todos presente que, efectivamente, aquí cabemos todos.

Desde el Salto de Roldán N.0

Como cuando ordeno la habitación antes de ponerme a estudiar, he decidido lavar la cara de este espacio con la sana intención de retomarlo con algo más de ganas que en los últimos (n-1) intentos.

Aunque Rafa Moreno me ha pasado dos fotografías magníficas del Salto de Roldán, finalmente va a ser una foto de mi hermano Chus tomada desde la cima de Guara la que presida esta bitácora.

Mil gracias a Rafa por cederme siempre sus fotos (he intentado aprovecharlas para el fondo pero no he tenido tiempo de encajarlas como merecen), a Chus por no necesitar que se las dé y mil gracias también a ti, por visitarme de nuevo.

Hasta pronto (espero)


Ps.: Cualquier sugerencia sobre el nuevo formato de la página será francamente bienvenida