martes, 20 de diciembre de 2005

El Huescómetro reenviado

Esta mañana a primera hora me he enterado de que ya circula el Huescómetro en uno de esos correos reenviados a los que tanta manía le tengo. Por un lado es una alegría ver el interés que parece que ha despertado el cuestionario, pero por otro lado he sentido algo de pena al ver que ni siquiera se mencionaba esta bitácora como origen del mismo (no digo que busque yo un reconocimiento expreso como autor porque muchos de vosotros lo estáis enriqueciendo con vuestras aportaciones y por tanto lo considero más de "desde el Salto de Roldán" que mío propio).

Creo que cuesta bien poco (menos que lo que han hecho) poner un simple enlace y enviarlo. En cualquier caso, allá cada cual con lo que haga. A mí no me gustan los mensajes reenviados. Generalmente ni siquiera los abro.

11 comentarios:

Peibols dijo...

Yo reenvié los 2 links, el del cuestionario y el de las soluciones.
Y no es que me justifique, es que te lo explico.

A mi hace unos años me pasó con una postal navideña del Lejías, que envié y me volvió

Anónimo dijo...

Nacho, te echábamos de menos por el Salto del Roldán. También a mí me llegó el correo (y los remití a tu bitácora) ;-) La verdad es que el Huescómetro se sale! Bravo!

Anónimo dijo...

Supongo que esto para tí es como aparecer en un top manta, es una buena señal, pero fastidia. A mí no me desagrada recibir algún mensaje de esos de vez en cuando pero sorprende recibir el mismo varios meses o años después. Esto me hace reflexionar, si ningún mensaje se corta al 100% porque siempre hay alguien de los que lo recibe que lo reenvía, el número de mensajes de este tipo que circula por allí debe estar aumentando diariamente, pero ¿habrá un día en que lleguen a saturar las comunicaciones?

sn3

Anónimo dijo...

anónimo: ya las saturan, aunque aún no del todo. El spam (y eso es spam, aunque no vendan nada) es casi el 50% del correo electrónico que se mueve por internet.

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero que hay de la cena?

Anónimo dijo...

es curioso ver como te picas... trata de tomar la parte positiva en lugar de la negativa de las cosas

Anónimo dijo...

Hoy lo he visto en otro bolg de huesca a modo de respuesta y además ha mutado. Indignante, dentro de poco lo pondrán aquí también.
sn3

Anónimo dijo...

Bueno Nacho, a pesar de todo, mas vale que te envidien que que les des pena. Piensa que el que lo ha copiado pensara que es bueno, si no no lo habria tenido en cuenta y ademas que seguramente serás tú bastante más inteligente que él, si copia un trabajo de otro ¿ igual es porque él no es capaz de hacer algo que sea al menos igual de bueno????

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Peibols:

En ningún momento he dudado que tú hicieras las cosas como es debido. Siento que te pudieras dar por aludido, más si cabe teniendo en cuenta que tú eres uno de los que más enlazas al resto de bitácoras.

Saludos!
____________________

Franson!:

Espero no faltar a la cita el día 4. Lo pasaremos bien. Gracias por el apoyo.

Ya ves que tus aportaciones acerca de las puntuaciones también le gustaron al reenviador. Otro éxito para ti.

__________

sn3:

Lo de los correos reenviados es sencillamente indignante. Me ha hecho gracia esto del "top manta". En cualquier caso no es lo mismo porque yo no cobro derechos de autor ni me pagan nada del canon de CDs o DVDs, jeje. :)

__________

Mon:

Siempre clavas tus comentarios. Apoyo todo lo que dices.

___________

Fer:

Iba a responderte... "..Y qué hay del proyecto?" pero ya no procede. Enhorabuena. Lo celebraremos como procede.

____________

Sr. Anónimo:

Me alegra que mi pique produzca curiosidad. De todas maneras, creo que si lees mi mensaje verás que comento lo positivo. No pienso hundirme ni dejar de escribir. Al contrario, me da más ganas de rehacer el Huescómetro en condiciones en un formato mucho mejor.

Saludos!

_____________

Anónimo:

La verdad es que lo he visto en el blog de Luis (Huesca) y me ha hecho gracia porque lo han puesto sin venir a cuento. Incluso ha llegado al foro del Altoaragón, qué éxito!.

Saludos!
_____________



Amaya:

No pienso que el que lo haya copiado me tenga que envidiar. Ni mucho menos. Simplemente digo que era más fácil, más "higiénico" y más elegante mandar el enlace o al menos decir de dónde lo han sacado.

A cuidarse!

Anónimo dijo...

a mi me acaba de llegar hoy en un mail reenviado 200 mil veces, esos llenos de direcciones y >>>>>>>>>>>>>>>>>

Les he enviado un enlace a tu blog, a ver cuantos lo visitan...

ciao ciao

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Usuario anónimo:

¡Gracias!