lunes, 1 de mayo de 2006

Clasificado X

En más de una ocasión he pensado que las noticias deportivas deberían llevar "dos rombos". Cuando no se apela a la testiculina en las declaraciones previas a cualquier evento, salta un individuo al campo tal como vino al mundo (por no hablar de esa curiosa afición del Diario del Altoaragón de sacar en paños menores a todo aquel que pase por la "lavadora" a hacerse una resonancia o similar).

Especialmente críticos para la moral son los momentos de celebración: bien se haya logrado algún título, ascenso, o simplemente habiendo logrado la permanencia los deportistas se desmelenan en tremendas celebraciones que suelen culminar con festín hídrico en los vestuarios en compañía de los reporteros gráficos, que se encargan posteriormente de dejar constancia de lo sucedido.

Por todo esto, al tiempo que felicito al Peñas Oscenses por su ascenso a Tercera División, quisiera agradecer la decisión de nuestro periódico local, Diario del Altoaragón, de calificar como "XXX" el reportaje sobre los festejos del ascenso peñista. Bien hecho.


A este paso, para leer la sección "Ecos de Sociedad" del sábado habrá que presentar el DNI

3 comentarios:

Peibols dijo...

Pues mira, diferentes puntos de vista, a mi estos ascensos y descamisaciones son lo único que me hacen mirar la sección de deportes los lunes, lo que pasa es que tendrían que ponder reporteros gráficos gayers... que la mitad de las veces las fotos tienen más agua/cava en el objetivo y los planos picados son muy malos...

Aunque más digno de analizar es como un diario como el Marca que es de cierta vertiente religiosa extremista pone según que fotos de ciertos jugadores en ciertas posiciones...

(que largo m'a quedado esto, no?)

Capitán Lillo dijo...

Enhorabuena para el peñas!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Peibols:

En realidad, tan pronto me puse a escribir esa entrada supe que te iba a gustar :)

Saludos!

___________

Capitán:

¡Enhorabuena a todos!