martes, 23 de mayo de 2006

Confianza (II)

Las noticias de hoy vuelven a poner de actualidad la reflexión que hicimos en el mes de noviembre sobre deporte y confianza. Y como la cosa va de confianza, confiemos en que la Justicia siga su curso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! supongo que ya sabeis que teneis un seguidor que,aunque conoce La Magia, NO vive en Huesca. Propongo que, además de la actualidad oscense, se planteen temas una mijilla más generales.
Ah, Opositor Maligno ha muerto!!
viva CAMPEÓN DE LA UEFA

Anónimo dijo...

En cuanto al asunto en cuestión, no se yo hasta qué punto debemos exonerar de responsabidad a los ciclistas. Yo creo que ellos asumen que han de "doparse" para competir por lo que cabe el riesgo de que finalmente sean descubiertos. Bien es cierto que muchas veces son inducidos a tomar sustancias ilegales por su entorno, véase directores, médicos y demás adláteres que se aprovechan del esfuerzo de los ciclistas.
La solución está únicamente en los mismos ciclistas aunque dudo que este colectivo tan poco solidario sea capaz de tomar medidas como colectivo lo cual nos lleva de nuevo a la necesidad de doparse para competir en cierta "igualdad" de condiciones con ese otro que "pasa" de los demás y sólo mira por él.
CAMPEÓN DE LA UEFA.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Usuario anónimo:

Teniendo en cuenta la etapa de sequía de actualizaciones de esta bitácora, bastante logro será si consigo ir actualizando con algo más de frecuencia.

Intentaré, no obstante, proponer temas más generales.

Con respecto a lo de los ciclistas, si se confirma lo de las autotransfusiones, me sentiré verdaderamente decepcionado y por supuesto no quedarán exonerados de culpa alguna.

Saludos!
_________________