jueves, 17 de mayo de 2007

Huesca es verde


Dedico mi entrada de hoy a Karlos y su Huesca es verde. El martes, a propósito de las tan manidas elecciones municipales y principalmente de la errata ElboGística, Sergio del Molino publicó un artículo en Heraldo de Aragón en el que se hacía referencia a las avestruces para comentar la decisión de Karlos de abstenerse de hablar de política una vez comenzada la campaña electoral.

Sea o no sea políticamente correcto el estilo del redactor, me parece obvio que debería documentarse un poco mejor antes de escribir y calificar al personal.

Desde aquí todo mi apoyo a Karlos. Con política o sin ella, su bitácora es sin duda una de mis favoritas por presentar una visión de Huesca verde, fresca y espontánea, aunque a Sergio de Molino no le guste.

4 comentarios:

karlos dijo...

Miles de gracias, me siento elogiado y ruborizado ante tal muestra de apoyo.
Gracias

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Karlos:

jajaja.

¿No me pedías que te hiciera publicidad? ;)

Y que conste que no necesitado hablar de tus cualidades como delantero...

Antonio dijo...

off topic:

Quería avisaros de que en la película esa de Borat -si no la habéis visto ya la estáis viendo- salen unas fiestas que teóricamente se celebran en Kazajistán, en las que la gente va vestida exactamente igual que en San Lorenzo: de blanco, pañoleta y cinturón verde. Echadle un vistazo que es muy curioso.

En realidad la película se rodó en otros países del este de Europa, no en Kazajistán, quizá la fiesta ésa es de Rumanía. Pero no deja de tener su gracia.

Voy a poner este mensaje en otro blog de Huesca, ¡no es spam!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Antonio:

Gracias por la información :)

Saludos