lunes, 27 de agosto de 2007

Campañas de socios

No me suele gustar hacer publicidad, pero hoy me ha gustado el mensaje que me han remitido desde el Peñas Oscenses para que nos hagamos eco de su campaña de captación de socios.

El mensaje ha sido educado y, lo que me ha terminado de convencer, con las direcciones de los destinatarios en el campo oculto (BCC o CCO). ¡Así sí!

CLUB, 20 AÑOS, OSCENSE SOLTERO, BLANCO Y VERDE, ROMÁNTICO, BUSCO SOCIO O SOCIA PARA MANTENER RELACIÓN ESTABLE. EXCELENTE SITUACIÓN Y PRESENCIA. ME GUSTA LA GENTE DE CASA, EL TRABAJO DE CANTERA Y POR SUPUESTO EL FUTBOL. SIN RENUNCIAR A NADA.

No quiero que parezca que me pongo una camiseta u otra así que aquí tenéis las direcciones de otros clubes deportivos oscenses que estarán encantados de acogeros en su seno.
Espero no dejarme a nadie y si es así, decídmelo y os añadiré gustosamente.

No hay comentarios: