sábado, 13 de octubre de 2007

Intenciones

Hará ya unos cuantos fines de semana, fui abordado en el Edén por un habitual seguidor de esta bitácora. Mientras me sujetaba con un semi-abrazo captor, me acusó de vago al tiempo que hizo un repaso crítico de mis últimas apariciones en las que - según él- me limitaba a poner fotos de señales por cumplir el expediente.

No andaba falto de razón el lector en cuestión - al cual, dicho sea de paso, aprecio enormemente. El caso es que, por unas cosas o por otras, últimamente no he encontrado suficiente motivación para dedicar el esfuerzo que requiere mantener la bitácora como se merece.

El objetivo no es- ni mucho menos- imponerme una frecuencia mínima de actualización. Pretendo dejar el compás en manos del contenido, intentando ser más exigente con los temas que trate. Quejarse, protestar, criticar es fácil. Apoyar, construir, aportar y proponer cuesta un poco más pero quiero al menos intentarlo (a este respecto, cualquier sugerencia sobre posibles temas será bienvenida).

Ya me diréis si lo consigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Venga animo!! Que siga adelante la cosa.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

En eso estamos.

:)

Anónimo dijo...

Un gran genio como tú nunca tira la toalla!!!! Sólo descansa para crecer y ser más brillante todavía aunque tus lectores te echemos de menos. Con el
QUIERO-MI-BOCADILLO nos encandilaste...ánimooo!!!!
Carmen

Anónimo dijo...

Nachete, eres un crack. Espero verte en algún partido del Catenaccio Huesca entrenado por "Marulegui" Villanova y darte otro "semi abrazo captor".
Animo y a seguir "amabilizando" tu blog. Saludos

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Carmen:

Muchísimas gracias. Me estoy planteando poner "el quiero mi bocadillo" fijo en un lateral de la bitácora.

Saludos

__________________

Iñigo:

Ya pensaba que no venías por aquí, gañán... :)

Este año deberíamos imponernos como obligatorio un viaje con la SD Huesca a algún lugar paradisíaco de estos que quedan por visitar en el grupo II.

Un abrazo (captor, por supuesto)