lunes, 31 de diciembre de 2007

Esperando


Tras la desafortunada lesión de Jorquera, guardameta del F.C. Barcelona, en el transcurso del partido "Euskal Herria - Catalunya" tengo ganas de escuchar a Joan Laporta, paladín de los críticos (con bastante razón, por cierto) con el tema de los partidos amistosos de las selecciones internacionales por el riesgo de lesiones de los jugadores. Al fin y al cabo, éstos son empleados de los clubes que les pagan.

¿Acaso no va a quejarse ahora de que sus jugadores - en vez de estar entrenando o descansando- se fueran a jugar un partido amistoso al máximo nivel universal?

Me da rabia por Jorquera. Me dan pena los que se empeñan en mezclar deporte y política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debido al trasfondo político del tema ,seguramente no dirá nada, si lo hace lo hará con mucha sutileza o lo rebozará bastante.
Unos les llama políticamente correcto y otros hipocresia pura y dura.( Que cada uno se decante hacia donde quiera ).
Feliz Año a todos los Saltadores de R. y espero que esta tarde pasemos la eliminatoria de copa con el Pontevedra.No se si iré que el tiempo no acompaña.SALUDOS - IGN

Nacho Alastruey Benedé dijo...

IGN:

Yo creo que no dirá nada. Ha tenido la mala suerte de que le han pillado y bien pillado.

Suerte en la Copa.

Saludos