martes, 9 de septiembre de 2008

Perdida Cámara

En la noche del sábado al domingo perdí mi cámara de fotos. Más que la cámara en sí - que también- me duele la ingente cantidad de fotos y vídeos que contenía de un día muy especial (precisamente la boda del sábado).

La última vez fue vista en la Venta del Sotón. Se supone que se emancipó por la zona de la calle San Ciprián, aunque quién sabe si pudo escabullirse en un autobús de Alosa o incluso irse a echar una copichuela al Edén. Si alguien la ve, por favor que le pida que vuelva. La espero con los brazos abiertos y el cargador conectado a la red.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Bilbao no la he visto; pero si me la encuentro le regañaré y le llevaré de la oreja (digo, de la cinta) a la estación de autobuses... a ver si la encuentras pronto!!

karlos dijo...

Preguntare en Alosa

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

Si la encuentras en Bilbao y la llevas a la estación, ponle -por favor- un bocadillo de esos que preparas tú para que me la encuentre de buenas...

Por cierto, me han escrito también desde Barcelona diciéndome que por ahí no la han visto. A mí me da que no ha salido de la Hoya de Huesca. Al fin y al cabo, mi cámara siempre ha sido muy de "Huesqueta"...
____________

Karlos:

Muchas gracias. Ya he preguntado yo también, aunque sin éxito de momento.

_____________

[REFLEXIÓN]

Me ha llamado en voz alta que esta entrada está siendo excelentemente calificada de por los lectores.

¿Significará eso que os parece excelente que haya perdido mi cámara? mmmmm

Cámaraaaaaaaa vuelveeee, joooo

Anónimo dijo...

Hay que ver... con lo guapos que estabais todos...

Anónimo dijo...

¿¿Has probado a invocarte a San Antonio??

Anónimo dijo...

Nacho , creo que está ligando con unas gafas de sol mias que se me escaparón tambiíen en la Venta del Sotón, hace exactamente un año. Ya sabes, el AMOR nunca te da las respuestas cuando las pides, sino cuando a EL le da la gana. MIs gafas de sol estaban flirteando con tu camara desde hace un año y ahora, POR FIN, puede hacer lo que les de la gana sin depender de sus padres. Animo y comprate otra camara cuanto antes mejor para olvidar este " abandono".Saludos.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

La verdad es que sí que estaba todo el mundo guapísimo (quizás sea porque yo no salía en niguna foto...)

:P

______________

Anónimo:

Sí, sí. Hubo invocaciones a San Antonio. Pero no sólo eso: también hubo quien puso un calcetín vuelto del revés no-sé-dónde y otros remedios caseros que ya casi ni recuerdo.

El caso es que cuando apareció la cámara, cada cual pensaba que "su" método era el que había dado resultado.

:)

Saludos.

_________________

Iñigo:

Tu comentario me ha abierto los ojos: visto lo sucedido con mi cámara a lo mejor no hubo atropello y lo que sucedió es que tus gafas agredieron a mi cámara porque ésta no estaba muy por la labor.

Te haré llegar mi dirección para que me hagas llegar una nueva cámara lo antes posible.

Muchas gracias.
Siempre suyo.