lunes, 28 de febrero de 2011

David Bauzá

Lo normal sería hablar hoy de la gran victoria de la SD Huesca sobre el Rayo, de los golazos (sobre todo el segundo) de Tariq o, si me apuran, de la polémica suscitada por las reivindicaciones de los jugadores rayistas y la posterior salida de tiesto de la presidenta del club vallecano, Teresa Rivero. Sin embargo la entrada de hoy va dedicada a David Bauzá, que ayer cayó gravemente lesionado en un lance del juego.

David Bauzá es de esos jugadores que sin hacer grandes florituras aporta un rendimiento imprescindible allí donde juega. El típico jugador del que se habla bien en los clubes donde ha jugado. Un comodín, un pulmón, un diesel.

Su encomiable esfuerzo físico a base de innumerables kilómetros le ha aportado a la SD Huesca mucha solidez en el medio campo y esa dosis extra de presión que tanto me gusta verle al equipo azulgrana (equipo "puñetero" que dicen algunos)

Por fortuna, la pésima noticia de la lesión de David Bauzá ha venido acompañada de un buenísimo gesto de la SD Huesca anunciando la renovación automática del jugador para la próxima temporada (no es la primera vez que lo ha hecho el club). Desde aquí, decir que confío plenamente en la recuperación de David Bauzá y espero con ansia el momento de su reaparición para darle la ovación que se merece.



Os dejo un vídeo con el golazo que marcó Bauzá frente al Xerez (minuto 4:58). Estoy convencido de que le quedan mejores goles por meter. ¡Ánimo!


No hay comentarios: