martes, 28 de febrero de 2006

Gracias


Me encantó leer el otro día una carta en Diario del Altoaragón narrando una de esas cosas que, no sé por qué extraña razón, tendemos a obviar mientras nos empeñamos en resaltar lo negativo.

Hoy, salvando las distancias, me ha sucedido algo que quiero destacar. Eran las 13'47 y me disponía a estacionar en una zona azul. Aparcar a esas horas conlleva tener la duda de si sacar o no el ticket pues, si no me equivoco, hay un período de gracia de diez minutos sin que te multen. El caso es que estaba yo dudando (y por tanto, sintiéndome vivo) cuando el conductor del vehículo que me cedía el sitio se ha quitado el cinturón de seguridad, ha bajado del coche y me ha entregado su ticket, cuya validez alcanzaba hasta las 16'35. Sólo era un papel arrugado por valor de unos pocos céntimos, pero qué detallazo. ¡Olé!

Ps.: No he mirado el reverso del ticket. Espero que no fuera "personal e intransferible" (no estoy dando ideas a los munícipes...) y, ahora que está de moda, me venga a buscar la policía por contar mis alegrías en la bitácora.

5 comentarios:

Capitán Lillo dijo...

Ese tio se merece una pluma, de esas baratitas, que regala el ayuntamiento.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

No. Precisamente lo que ha demostrado es que con un pequeño detalle se pueden decir grandes cosas.

Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nacho, por tu excelso ahorro en los parkimetros- por otro lado no deberías olvidar en mejorar tus diezmos al alcalde para pagar las arriba controvertidas obras de arte-. P.D Espero que como todo buen ciudadano hayas ido al Notario a pagar el impuesto de donaciones. Saludos.

pin dijo...

a mi hace poco me paso algo similar en zaragoza... fui a aparcar en una zona azul y cuando me acerque a ma maquinita en cuestion vi un papel doblado metido en una rendija al que no hice mucho caso la verdad. En ese momento salía un coche de su aparcamiento, bajo la ventanilla y me dijo de un grito que el papel tenia validez 1 hora mas y que me lo quedara. La verdad es que me alegró la mañana el buen hombre!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Iñigo:

Gracias. Además no llevaba más que una moneda de un euro y maldita la gracia que me hacía tener que echarlo para unos pocos minutos!

Quién ha hablado de donación??? ¡¡¡Venta!!!

_________

Pin:

Si es lo que yo digo, que esos pequeños detalles le alegran a uno la existencia.

Saludos!