jueves, 23 de febrero de 2006

HArquitectura (Huesca Arquitectura): Aparca si te atreves


Que Huesca es una ciudad eminentemente creativa ya no lo pone en duda nadie. Lo que quizás no valoramos debidamente son las demostraciones espontáneas de arte urbana con las que nuestro Ayuntamiento nos obsequia de vez en cuando (supongo que habrán sido las brigadas municipales. De no ser así, pido disculpas por el atrevimiento)

Observad cómo han dejado el bordillo otrora amarillo en la calle Rector Sichar de Huesca: toda una obra de arte de la que poco más podemos decir aparte de "¿...pero se puede aparcar allí o no?"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Nacho, es que quieres que te de lo den todo trillado. Piensa, duda entre aparcar y no aparcar y entonces te sentirás vivo. El Excelentisimo de la horoica, leal y tras veces invicta solo quiere que desarrollemos el pensamiento. Salud.
----
Viva Argudo y su modestia........

Capitán Lillo dijo...

Este post me ha hecho mucha gracia. Muy bueno el bordillo, toda una obra de arte, en la línea de la política del consistorio (jijijijij)

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Iñigo:

Pues tendrás razón y lo que querrán es que nos sintamos vivos. Eso sí, si lo que realmente quieren es ponerse "comtemporáneos" y llegar a la provocación con su arte, que multen al primer valiente que ose aparcar allí.

Saludos!
________

Capitán Lillo:

A este paso vamos a necesitar un cursillo para entender todas estas pequeñas grandes obras de arte urbano. ;)

Hasta pronto!

Susana Aparicio dijo...

jajaja, y cuando te diste cuenta? despues de que te pusieron la multa?
Muy buena la foto...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Susana. Tengo un par de fotos (muy humildes, eso sí) para ti. Si me mandas un correo a la dirección que figura arriba en la portada, te las paso y cumplo tu promesa.