martes, 4 de abril de 2006

Ya es primavera en www.ptwalqa.com

El Parque Tecnológico Walqa presentó ayer su nueva web diseñada por @id4net. ¡Mucho mejor!

6 comentarios:

Mon dijo...

No me gusta: está hecha con flash, con lo que tendrá problemas para ser indexada (intuyo, aunque no estoy seguro), y las fuentes de las botoneras no las veo (firefox con plugin de flash 7.0 sobre GNU/Linux). Podrán decir que es culpa mía, por raro, pero que no lo oiga yo, o si lo oigo que no me den espacio para contestar

:o)

Carlos dijo...

Sí, a mi me pasó igual con firefox. Y a 800*600 no se ve la parte de abajo. No pasa el Test de Accesibilidad TAW... ya lo hemos comentado con el Director del Parque.

Mon dijo...

Siento curiosidad: ¿a qué llamas TAW?

franson dijo...

Personalmente, no me gusta. Los menús se comen casi toda la pantalla y a duras penas dejan algo de espacio para lo que es la información.

carlos dijo...

TAW "Test Accesibilidad Web" es un test automático que comprueba determinados parámetros de accesibilidad de una web. Vas a www.tawdis.net pones la direccion de una web y te hace el test. Puedes comprobar, por ejemplo, como la web del ayuntamiento de Zaragoza www.zaragoza.es es accesible (0 errores).

Carlos

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Mon, Carlos, Franson:

No había reparado en lo que comentáis. Mi entusiasmo fue debido a que pienso que esa web llevaba tiempo reclamando un lavado de cara.

Supongo que lo que comentáis se podrá solucionar. Lo importante es que, además de accesible, el contenido sea interesante.

Saludos a todos