domingo, 21 de enero de 2007

Despertando

Reconozco que últimamente he estado muy perezoso con la bitácora. La falta de tiempo, el cansancio y, por qué no decirlo, también una pizca de desmotivación han hecho que no me haya apetecido sentarme a escribir y que, cuando lo he hecho, las letras no han aparecido con la fluidez que me hace disfrutar esta bitácora.

Durante los últimos días ya venía maquinando algunas ideas para retomar la actividad desde el Salto de Roldán. Sin embargo, me faltaba un último "empentón" (empujón) para superar la pereza y las grapas que conducen a la cima

Por fortuna, la vida siempre te plantifica en las narices razones de peso para vencer la desidia y hoy al mediodía, sin esperármelo, me he topado de manera absolutamente casual con un artículo del Heraldo de Aragón en el que se habla de las bitácoras oscenses. El artículo me ha gustado mucho y, lo más importante, ha servido para que despertara de mi letargo así que esta noche, mientras estiro los músculos de mis dedos para que se vayan desperezando, mando un sonoro agradecimiento a Javier Sánchez Blasco. Gracias

Ps.: Por cierto, me parece de justicia también mandar un saludo a todos aquellos oscenses que dedican parte de su tiempo a escribir. Aunque no todos hayan salido citados explícitamente en el periódico de hoy, el mérito es, sin duda, compartido.

No hay comentarios: