Igual que cuando uno llama para hacer cualquier trámite a un operador (Orange, Movistar, etc...) te solicitan hasta la talla de los paños menores para verificar tu identidad,
¿Por qué tenemos que hacer los usuarios un acto de fé cuando los operadores contactan con nosotros con el número protegido y tenemos que admitir que realmente son quienes dicen que son?
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Normalmente nunca lo son. Lo que todavía no sé es para qué se utilizan los datos que piden. De todos modos yo nunca les contesto y aconsejo no hacerlo (por siacaso).
4 comentarios:
Normalmente nunca lo son. Lo que todavía no sé es para qué se utilizan los datos que piden. De todos modos yo nunca les contesto y aconsejo no hacerlo (por siacaso).
Anónimo:
Yo no sé si son o no son pero coincido contigo en lo de darles carpetazo rápido.
Yo suelo pedirles que me manden la información de la promoción por escrito y siempre me ponen mil excusas y se termina la conversación.
Saludos
Yo no contesto nunca a alguien que llama con identidad oculta.
Opositor Maligno:
El problema es que en la actualidad las centralitas que utilizan algunas empresas hacen que sus llamadas aparezcan con el número protegido.
Vamos, que no siempre que te llaman con el número protegido es publicidad.
Un abrazo
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