Algunos apuntes sobre el partido de ayer entre la SD Huesca y el CD Tenerife.
- El Tenerife ha sido, de lejos, el mejor equipo que ha pasado por el Alcoraz esta temporada. Vino a ganar y, aunque el Huesca no le perdió nunca la cara el partido, estuvo bien cerca de conseguirlo. Claro candidato al ascenso final.
- Enorme Edu Navarro ayer. Y cómo me alegro después de que algunos sabios en la grada ya le empezaran a cuestionar hace dos semanas por el golazo de falta de Campano (Nástic).
- Es lamentable como en ocasiones da la sensación de que a algunos árbitros "les va la marcha". Sigo frotándome los ojos con la manera absurda y evitable de provocar del trencilla de ayer en una acción del juego que no debería haber tenido trascendencia alguna (me estoy refieriendo a los minutos que dejó sin permiso para entrar al campo a Luis Helguera, teniendo que tirar el Huesca el balón fuera para que el personaje de marras le dejara volver al terreno de juego ante el estupor general). ¡¡BU!!
- Lo mejor del partido fue el pedazo de ovación que le rindió el Alcoraz a Daniel Kome, jugador camerunés del Tenerife procedente del Valladolid, al ser sustituido. A ver si este tipo de aficionados se imponen a aquellos "adolescentes creciditos" que no ven más allá de sus insultos o que aprovechan la mínima para silbar a jugadores locales o al entrenador (qué injustos están siendo algunos con Rodri...)
- La frase de la tarde fue la que, a la entrada del campo, le espetó un aficionado a Iván Helguera, presente ayer en el campo con un imponente abrigo oscuro: "Te vas a arrepentir de no haber fichado por el Huesca. Aquí se juega al fútbol".
Con respecto al punto 3, acabo de ver cómo sucedía algo muy parecido en el partido Córdoba - Xerez. Para más inri, en este caso la inferioridad momentánea del Córdoba ha terminado con penalty, expulsión y gol en contra. ¿Nos estamos volviendo locos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario