jueves, 5 de febrero de 2009

Publicidad en autobuses

Mientras se ultiman los interminables flecos para que el nuevo servicio de transporte urbano de Huesca sea una realidad, Desde el Salto de Roldán lanzamos un par de propuestas para que nuestro Ayuntamiento decore los nuevos autobuses según las últimas tendencias.




Podéis crear vuestro propio eslogan en el siguiente enlace (me lo pasó mi hermano, que lo vio en Escolar).
Ya por último, no me puedo despedir sin un clásico en esta bitácora:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La sonrisa que arranca el último spot no tiene precio :)
¡¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Eres genial Nachoo!! Al ver las fotos en el autobús he creído por un momento que eran de verdad,ja,ja.."Quiero mi bocadillo es la mejor", por supuesto!!
Besicos, Carmen

Anónimo dijo...

Nacho: como siempre tan ocurrente, genial, sacando punta a todo. A mí se me ocurre que el alcalde se afeite de una vez o ¡queremos industria del metal! Bueno esto suena a otra época.
Saludos

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

De vez en cuando me gusta ver ese vídeo. Me encanta.

Un abrazote.
_________________

Carmen:

¡Qué alegría verte por aquí!

Espero que nos veamos pronto en alguna actividad al aire libre.

Un abrazooo
_________________

Anónimo:

Me dejas intrigado al no firmar semejante ristra de elogios...

En cualquier caso, gracias

Anónimo dijo...

Hola,
Solo la calle lanuza tiene baches? No me extrañaria que el verano que viene la Baja España tuviera algun tramo por el casco oscense!!!!
No me gustan mucho los 4x4, pero Huesca capital a este paso sera hn buen mercado!!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Andriu:

¿Quién ha dicho que sólo la calle Lanuza tenga baches?

Lo que pasa es que lo de esa calle es cuando menos llamativo.

Saludos