sábado, 9 de mayo de 2009

Llegó el día: 10 consejos para un fato optimista

1.- Disfruta las horas previas al derby y chincha todo lo que puedas a todos tus amigos zaragocistas.

2.- Déjate marcados en el móvil los números de tus amigos zaragocistas para llamarles desde El Alcoraz conforme caigan los goles del Huesca. No se escuchará nada pero... jeje

3.- Consciente de que la juerga va a durar mucho, no quedes con nadie para el domingo.

4.- Programa tu DVD para grabar la retransmisión de Aragón TV.

5.- Llévate al campo un transistor con Aragón Radio sintonizado. Los comentarios de Ortiz Remacha si gana el Huesca serán para la historia.

6.- Ve preparando tu mejor sonrisa y los chistes para cuando vayas a trabajar/estudiar a Zaragoza o veas a tus amigos zaragocistas.

7.- Convencido del triunfo azulgrana, encarga en tu quiosco el Diario Equipo del domingo para regocijarte con la prensa zaragozana. Por supuesto, el domingo no te pierdas la tertulia de "La Jornada". Ingéniatelas para conseguir hacerte con los comentarios de Valeriano Jarné en Radio Ebro.

8.- Dile a todo el mundo que eres del Huesca de toda la vida. Que quede claro que el lema "Fieles siempre sin reblar" te sienta como anillo al dedo.

9.- Si gana el Huesca, disfruta como un enano.

10.- Si pierde el Huesca, dile a tus amiguetes mañicos que nos hemos dejado ganar porque se les veía demasiado apuradicos. Pobretes...

No hay comentarios: