domingo, 20 de septiembre de 2009

La web oficial de la SD Huesca


No es la primera vez que me sorprende el tono y/o el contenido de algunas publicaciones en la web oficial de la SD Huesca, la cual no olvidemos representa la opinión del club.

Copio y pego de manera textual:

Ayer fue uno de esos días en el que se dan situaciones encontradas y se producen sensaciones distintas.
Gran parte del vestuario local sentía ayer sensaciones poco habituales. La principal por supuesto, la derrota sufrida jugando un gran partido, pero también que los grandes aplausos no fueron esta vez para los nuestros.

Entre tanto, algunos aficionados aprovecharon la visita del Nástic para fotografiarse junto al ex-azulgrana Roberto, jugador muy querido en Huesca, y que esta temporada decidió cambiar de equipo para mejorar ampliamente las condiciones económicas de su contrato, lo cuál es lícito y entendible. Entre ellos al menos tres periodistas de diferentes medios informativos oscenses que sonreían tras el partido, suponemos que por obtener una buena fotografía de recuerdo.

Ya lo dejo caer el técnico azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro tras lo visto en el vestuario: " Por suerte, el Nástic ya no volverá a Huesca esta temporada", dejando entrever que en el fututo, el centro de atención será para los jugadores azulgranas.


Veo lógico y normal que después de los años que ha estado Roberto en Huesca tenga más de un amigo por aquí. Y no me parece incompatible sentir la derrota del Huesca y poder sonreír para una fotografía. Tampoco creo que sea para que nadie se ofenda.

Por cierto, que también en la citada web oficial se elogia el comportamiento de la nueva peña Alcorazados que, si bien es cierto que animaron con insistencia, en mi opinión se podrían haber ahorrado el cántico de "Échale huevos, Huesca échale huevos" tanto en alguna fase del partido de ayer como el día de la U.D. Las Palmas.

A ver si nos centramos en el fútbol y el Huesca, que por cierto ayer no mereció perder, vuelve con los tres puntos de San Sebastián y las aguas vuelven a su cauce.

3 comentarios:

Peton_Firm dijo...

Pasate por el fondo norte y preguntas que significa este cantico,. por otra parte, leete esto anda.

http://superhincha.blogspot.com/2009/04/el-sois-nuestro-orgullo-motiva-al.html

¡QUE MANDA COJONES LA COSA!

ulyses dijo...

Bueno los asuntos resueltos a base de hormonas en lugar de con trabajo no suelen tener un final feliz, además decepciona nmucho, yo propongo mas trabajo, que normalmente evita tener que llegar a poner las gonadas por delante.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Peton_Firm:

Estoy muy a gusto en General.

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera (dentro de los cauces del respeto, claro está). A mí personalmente no me gusta ese cántico.

Saludos.

___________

Ulyses:

Lo mejor de todo es que si hay algo que no se le puede reprochar al equipo es su lucha.

Saludos.