lunes, 20 de marzo de 2006

Ecotuning



Presentamos hoy una manera económica y sencilla de dejar vuestro coche "maqueao" (perdón por la licencia, pero me apetecía ceñirme al argot). Basta con dejar el coche estratégicamente estacionado y dejar que la lluvia se encargue del resto.

La única pega que se me ocurre es que, al igual que sucede con los faldones superlativos, este tipo de decoración no aguanta ninguno de los pasos a nivel de la ciudad oscense.

Llámenlo tuning, biotuning o ecotuning. En cualquier caso, mola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre! Sobre gustos...

Anónimo dijo...

muy bueno el título. Eco tunning, sin duda

Anónimo dijo...

JAjajaja. Muy bueno, aunque siendo un tunning tan económico, seguro que hay peleas por las plazas con arbol. Y los árboles con estorninos, serán imposibles de conseguir.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ordelina:

Me quieres decir que no te gusta????

¡¡"Amos", hombre!!

:D
____________

Magnólico:

Si tú lo dices... tendré que considerarlo así. Además creo que hay no se qué normativa europea que limita el uso de la palabra "bio"

Saludos!

____________

Capitán Lillo:

Yo tengo unos cuantos sitios identificados donde, aparcando, podrías tener otras versiones algo más permanentes de "eco-tuning" (¿es con una o con dos enes?). Eso sí, más que "Eco-tuning" sería "estornino-tuning" o "caca-tuning"

Anónimo dijo...

si, yo creo que las palomas tendrían mucho que decir en todo esto...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

Decir, lo que es decir no dicen mucho, la verdad...

Más bien "hacen" algo para excitar otros sentidos al margen del del oído.

;)

Anónimo dijo...

Nice interpretation of ecotuning. :-)

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Thank you for your comment, Chip :)