miércoles, 15 de marzo de 2006

Experimentos

Bueno, tras unos días de experimentos con los comentarios de Haloscan he decidido hacer caso a Ordelina y he vuelto a los comentarios de Blogger. Sinceramente, esto no era lo mismo sin los comentarios anteriores así que lo que he hecho ha sido incluir a mano los nuevos en el viejo formato. Qué lío.

Diría eso de "los experimentos con gaseosa" pero me callo porque me temo que en cuanto saque un rato largo, seguiré haciendo probatinas...

Gracias a Magnólico por enviarme su plantilla y a Ordelina por su consejo: no hace falta ser una experta o saber qué es un trackback para recomendar cosas coherentes

Ps.: Prometo responder todos los comentarios que tengo atrasados, como siempre solía hacer.

2 comentarios:

Capitán Lillo dijo...

Señor Benedé, te echamos de menos. Desde tu aparción en el Heraldo, el ritmo de post ha disminuido de manera considerable, y los necesitamos.Dejate de esperimentos y a escribir!!! (jijij)
Saludos

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Capitán:

Hacía años que no me llamaban "Benedé", qué gracia.

Que últimamente estoy poco prolífico es un hecho. Yo lo achacaba a la falta de tiempo aunque después de leerte...ya me haces dudar.

Espero que la aparición en el Heraldo no me haya convertido en un "galáctico" de esos ;)

Saludos!