Fuimos numerosos los oscenses que participamos, bajo un sol de justicia. Cada cual, dentro de sus posibilidades en busca de sus objetivos. Unos mejorar la marca, otros seguir con su plan y alguno (ejem...) terminar la prueba e irse a comer unas migas.
Como dijo ayer Fernando M., resulta casi imposible individualizar. Sin embargo, permitidme personalizar...
- ...En Fernando. Una inoportuna lesión le apartó ayer del campo de batalla pero seguro que, al final, la guerra la gana de calle. ¡Aupa!
- ... En Marta. Sin ni tan siquiera ser consciente de que, emulando al mismísimo Flipri, hizo séptima en la clasificación general de mujeres (se ha enterado hoy) daba gusto verla correr - primero - y exultante - después. ¡Enhorabuena!
- ...En Belén. Porque hizo una carrera bien maja y aún llegó con fuerzas para esprintar en los últimos metros. Gracias por 17 kilómetros de compañía :)
- ...y, por supuesto, en Toño Lardiés. A todos los que te conocimos se nos hizo extraño no verte este año dando ánimos a todo el mundo a lo largo del recorrido. Sin embargo, de alguna manera también estuviste allí y te pudimos sentir. Un abrazo, Azucena.
4 comentarios:
Felicidades a todos. Luego escribo algo en el otro blog.
Nacho, me parece que sufriste un montón, ya me lo contarás. Porque no te animas a la QH ??? Aun recuerdo como tirabas en los repechos aquella mitiquisima salida por Aguas, Berbegal... tienes fuerza tio !!!
Gracias por acordarte de mi, me hubiera gustado que llegaras conmigo. Espero que en la proxima carrera crucemos la meta juntos; seguro!!!.
Belén, Nacho no llegó contigo porque con la excusa de que le dolían los gemelos se paró a charlar un rato con los voluntarios de los avituallamientos.
Queremos ver una foto de su cara llegando a meta para compararla con la del año anterior.
Flipri:
Deberíamos exigirte exclusividad. Después de darlo todo por ti, vas y fichas por otro blog.
Me dejas despechado en el Salto de Roldán. :_(
jiji
Saludos!
_______
Belén:
Supongo que en el maremagnum de facturas que llevabas el otro día no estaría la correspondiente a haberte citado en la crónica.
En cuanto a lo de llegar juntos, mmmmm, habremos de poner un vermú en juego y ya verás cómo se olvidan los sentimentalismos.
Saludos!
___________
Natalia:
Nacho llegó cuando pudo. Y ya es bastante.
Ps.: Me he sentido como "en familia" al responder estos comentarios. ;)
Publicar un comentario