- No me convence el rumbo que está tomando la mañana del día 9. Ni la gente que tiene que trabajar puede circular tranquila por la ciudad sin miedo a que le vacíen una garrafa de vino en el mejor de los casos.
- Impresionante la terraza del Santafé el día 9 y la profesionalidad de sus camareros. Lástima que no se pueda decir lo mismo del comportamiento de algunos clientes
- Buen gesto del Obispo en la misa del día 10, mojándose en el tema de los bienes eclesiásticos.
- Estupefacción al comprobar cómo el nuevo recinto de las peñas está al lado mismo de viviendas que están o estarán habitadas. ¿No se movían allí definitivamente para respetar el descanso de los ciudadanos?
- Muy buena orquesta en la verbena del día 10, pero poco más (la de ayer, día 13, bastante flojita). ¿No dijeron que iban a potenciar esas verbenas con orquestas de mayor calidad?
- Interesante propuesta la de unos oscenses que la noche del 12 se plantaron con una mesa plegable en los porches de Galicia. Al precio que va la hostelería en estas fechas, una muy buena idea.
- Corto concierto el de Siniestro Total. Entre el retraso inicial, el bla, bla, bla, ... y el "ahora me voy ahora vuelvo", hora y media raspadita.
- Un mísero cubata a medias ya es excusa para que te nieguen (temporalmente, claro está) el acceso al Jai Alai. Qué bueno sería si las peñas aplicaran el mismo celo profesional en el servicio de sus barras.
- Y con esto y un bizcocho, nos quedamos atentos a Youtube. A ver si alguien deja caer algún vídeo laurentino interesante.
lunes, 14 de agosto de 2006
Algunos apuntes laurentinos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario