viernes, 4 de agosto de 2006

¿Por la banca (electrónica) muere el pez?

No es un vídeo de Youtube, pero sí que considero imprescindible que dediquéis un par de minutos para verlo y sacar vuestras propias conclusiones.

Ver el vídeo

[Sacado de Hispasec]

Gracias, Chus.

2 comentarios:

Mon dijo...

Llega un momento en el que necesitas más potencia en el ordenador para hacer funcionar los cortafuegos, antivirus, antispyware, etc, que para usar las herramientas que realmente necesitas. Y lo que es peor, has tenido que aprender de toda esa antimierda para poder vivir tranquilo. Y si te descuidas, pagarla.

Windows seguirá siendo muy cómodo, porque todo el mundo lo usa y porque todos los novatos tienen un cuñado que sabe mucho, pero moverse por internet con un windows descuidado supone un peligro para la máquina (y los datos que alberga).

Llegará el día (a cada uno a su hora, claro) de plantearse un cambio de sistema operativo para poder hacer las cosas serias. Si el día ha llegado ya, prueba Ubuntu.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Mon:

La verdad es que tus consejos son más que acertados.

No sé cuál es la razón de que seamos tan inmovilistas con el tema del Sistema Operativo. Quién sabe si algún día nos atreveremos todos a dar el paso.

A veces lo achaco a que vivimos tan deprisa que no tenemos tiempo ni siquiera para frenar y protegernos.

Saludos