sábado, 16 de septiembre de 2006

Que levante la mano...

... quien esté hasta el gorro de los anuncios radiofónicos de Home English, Direct Seguros, Línea Directa, CCC o ING Direct*

* Añádanle la tortura repetitiva que más les enerve

4 comentarios:

Xisela dijo...

Yo de los Legálitas ¿Es que lo único que le preoupa a esa madre es que ya tiene un abogado para sacar a su hijo de comisaría? ¿¿Es que no le preocupa el hijo??

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Xisela:

Jajaja. Toda la razón.

Es curioso cómo nos dan la murga con esos anuncios repetitivos.

¡¡Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Seguramente cuando utilizan esa estrategia, será porque les funciona.

Mensajes machacones repetidos hasta el aburrimiento deben servir para que el personal termine por consumir lo que nos quieren vender.

A mi, personalmente, me provocan el efecto contrario.

Saludos

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Anónimo:

Me imagino que les funcionará, pero está claro que a muchos de nosotros nos tienen haaaaartos.

:)

Saludos