viernes, 22 de diciembre de 2006

Nenuco


¡¡Pa qué tanto!!

_______________________________________
Actualización: 23 de diciembre de 2006

El enlace ha dejado de funcionar porque el administrador del blog de Huesca ha decidido borrar algunos comentarios de ayer. En uno de esos comentarios además de calificarme, entre otras cosas, como "cursi", "fariseo" y "sepulcro blanqueado" se decía que esta bitácora "apesta a Nenuco". Es por eso que busqué la foto más grande que encontré de la citada colonia y la cuelgo para impregnar todavía más este espacio con ese aroma con el fin de que al citado comentarista le resulte más fácil pasar de largo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no tendrías que hacer censuras. Sabes que tu blog es público y está sujeto a críticas. No censures, Nacho.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Usuario Anónimo:

Creo que te equivocas: el único mensaje que he censurado yo en este blog ha sido un mensaje ANÓNIMO que insultaba a una persona de Huesca (que no soy yo) con nombre y apellidos.

Quitado eso, he respetado siempre las opiniones de todo el mundo así que no entiendo muy bien tu mensaje.

¿Permitirías tú que un encapuchado se subiera al balcón de tu casa y se pusiera a insultar a la gente que va por la vida a cara descubierta? Yo no, y por eso borré el mensaje aquel, entre otras cosas porque yo no me quiero hacer responsable más que de lo que escriba yo mismo (que ya es bastante).

De todas maneras, gracias por el consejo, pero déjame matizar que la libertad de expresión no está reñida con unas mínimas lógicas normas de convivencia. Y en este sitio las marco yo: quien insulte anónimamente ya sabe lo que le va a pasar.

Saludos

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Y déjame añadir que en el post este que has comentado expresaba mi malestar porque en el blog de Huesca me borraron un mensaje FIRMADO y creo que para nada insultante. Sí que se han mantenido respuestas (allí las puedes leer) de un individuo anónimo que encima es (y eso es lo que me repatea) el que se presenta ante todo el mundo como víctima.

Vamos, que yo también fui "censurado" pero en el caso que nos ocupa me da exactamente igual porque no vale la pena.