viernes, 23 de marzo de 2007

Para Xisela


El año pasado por motivos de trabajo me tocó visitar un buen número de estaciones de telecomunicación a lo largo y ancho de toda la región aragonesa. Por lo general este tipo de emplazamientos están situados en zonas con panorámicas privilegiadas, que en más de una ocasión bien alegran la vista.

Para disipar las dudas de nuestra amiga Xisela, va esta fotografía del núcleo oscense de Montanuy, que además de ser el pueblo de Pau Donés es un lugar de Huesca, verde y precioso de verdad.

Lo que se ve al fondo es Vilaller.

[Si alguien quiere la foto con más resolución, que me la pida]

4 comentarios:

RJ dijo...

¡Pero qué envidia (sana)! Y yo aquí en esta gris y sucia ciudad.

Preciosa foto.
Aunque supongo que cansaría, debió de ser fantástico ir visitando lugares con vistas como estas!!

salud!

Rj.

yo misma dijo...

Esa estampa es preciosa, pero es sólo una más de todas las que se encuentran en cada abrir y cerrar de ojos en el Pirineo. ¡Hermosos Pirineos!! Qué suerte tenemos de tenerlos tan cerca y de poder disfrutar de estos paisajes, de sus pueblos y sus gentes en unos minutos.

Xisela dijo...

Oooh, muchas gracias!! Sí que es muy bonito. Entonces mi idea de que Huesca era verde estaba bien, seguiré manteniéndola :)

Esto me recuerda a que acaban de cortar el árbol de mi calle, con lo bonito que era, ahora está todo apilado y descuartizado en la acera.. . así que en estos momentos preferiría estar mirando Montanuy desde lo alto que mi calle desde la ventana.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Rj:

Algo tendrá de bueno esa ciudad, hombre.

Como supondrás, nos faltó tiempo para poder disfrutar lo que nos hubiera gustado esos paisajes pero, qué duda cabe, valió la pena.

Saludos.

___________

Yo misma:

Y no sólo eso: Yo me declaro absoluto admirador de la Sierra de Guara. Está a un paso y hay sitios majísimos. Una gozada.

Feliz semana.

____________

Xisela:

A decir verdad, no todo Huesca es como Montanuy y también tenemos auténticos "secarrales".

Si te sirve de consuelo, por estas latitudes también hemos sufrido diversos arboricidios de difícil justificación.

¡Un abrazo!