viernes, 17 de agosto de 2007

HArquitectura (Huesca Arquitectura): Tropezando en la misma piedra


Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, con Huesca sucede algo parecido: Los pabellones se caen a pares y las muestras de predilección por hacer la puñeta con las rampas empiezan a ser multitudinarias.

Contemplen si no la siguiente fotografía: tras la costanilla del exabrupto llega esta nueva entrega en la unión entre la recientemente remodelada Plaza Luis López Allué y la Calle San Salvador.

Desconozco si la pendiente de la interrumpida rampa alcanza los valores de la mítica rampa del Centro Cívico Santiago Escartín Otín, el Tourmalet de todas las rampas y, si me apuran, mi estandarte favorito de esta HArquitectura oscense con Hache de HOlé.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira el lado positivo...que han pensado un poquito plantando una barandilla en medio!! Y por cierto va muy bien para los cojos y lisiados que pueden bajar de culo sin tener que ir salvando
escalones,jaja...
Besos, Carmen

Anónimo dijo...

Hay que recordar que estamos es Huesca???? Creo que deben de inspirarse en los comics de Ibañez... solo alli se ven cosas semejantes.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Carmen:

Deberías conocer la rampa del Infocentro. Y eso que ahora han mejorado el suelo.

Con una rodilla maltrecha es una toda una experiencia.

Recupérate pronto, que las cosas no están hechas para ir con muletas.

Saludos
______________

Andriu:

Todo es superable. Siempre.

;)

HombreRevenido dijo...

Qué razón tienes. Cada vez que paso por allí no sé si reír o llorar (lo cual no deja de ser un concepto arquitectónico poco edificante)

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Hombre Revenido:

Ayer había una chica que no debía de conocer el semáforo que echaba sapos y culebras.

Desata pasiones...

Saludos

Anónimo dijo...

las rampas, triunfan en huesca,,,pero viendo como se hacen los carriles bici,,sin origen, sin final,,,,,y lo que es mejor,,incluso con baldosa rugosa,,,para que site has planteado llegar alli con los patines,,,date la vuelta,,,o quitatelos,,,y eso que son zonas recien construidas,,,con talento,,,con originalidad,,,,,,,eso si,,mucha originalidad,,,porque para hacer semejantes cagadas ya hay que ser original¡¡

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Anónimo:

Tocas uno de mis temas favoritos:

Soy usuario de la bici y lo de los carriles bici de esta ciudad tiene bastante tela. Un día de estos voy a salir con la cámara y publicaré algunos detalles sobre eso.

Saludos.