viernes, 10 de abril de 2009

Multicines Huesca

No soy precisamente un asiduo a los multicines de Huesca, pero da la casualidad de que las tres últimas veces que he ido, he pasado por taquilla pero luego no ha habido nadie que se haya preocupado de verificarlo (ni a la entrada de los cines ni en la propia sala). Vamos, que podría haber entrado "por la jeta" y me parece que no se hubiera dado cuenta nadie.

Me pregunto si es habitual ese descontrol. Me choca tanta desidia en algo que no es precisamente barato.

7 comentarios:

chaos dijo...

precisamente por eso, es tan caro y nos estafan tanto que se la suda.... y además así se ahorran 2 sueldos, por si acaso....

Unknown dijo...

Yo en los dos años que he estado en Huesca de todas las veces que he ido a los cines sólo me lo han mirao un par de veces...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Chaos:

Por lo que veo no se trata de un hecho aislado. Debe de ser que los ciudadanos oscenses - en promedio- somos tan educados que aunque no nos la pidan, pagamos nuestra localidad.

Saludos.

__________________

Jorgito:

La pregunta es ¿cuántas veces has ido al cine en los dos años que has estado en Huesca? (jeje)

Cuídese

Pumarin dijo...

No me hables de los multicines, dejan mucho que desear, ayer mismo estuve en la sala 3, la imagen no está centrada en la pantalla y se corta una zona de película que no se ve, es impresionante.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Pumarin:

No me podía imaginar que este tema fuera a dar tanto de sí. No sabía nada de lo que comentas de la sala 3.

Sorprende, la verdad.

Anónimo dijo...

no limpian entre sesión y sesión, ponen unos horarios que en niunguna empresa normal los pondrían, si llegas un poco tarde no tienes acomodador... una cagada!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Anónimo:

Lo de los horarios, no sé. Supongo que habrá a quien le vengan bien.

Lo del acomodador, tienes razón. Pero se puede justificar argumentando que la solución es llegar a la hora. Además las salas no es que sean precisamente gigantes.

Lo de la limpieza... a mí me pareció flagrante. ¡Se me pegaban los pies al suelo! Eso sí, tambien tenemos mucho que ver en eso los usarios.

Saludos.