viernes, 25 de junio de 2010

Gracias, Telecinco


... por hacer posible que vea los partidos de España conel televisor silenciado y los escuche por la radio importándome un pimiento el posible (y molesto) adelanto de la señal radiofónica.

Yo creo que los de las emisoras lo saben y han programado el retraso adecuado.

Una vez más, ¡¡gracias radio por existir!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor hubiera sido que JJ Santos narrara los partidos en la tele y que a Paco González no lo hubieran echado del Carrusel. Así, también yo hubiera seguido escuchando los partidos por la radio...

Garbancitopedricero dijo...

Pués sinceramente Nacho, si algo ha ganado Telecinco es la frescura con que los narra Paco Gonzalez, y si algo ha perdido la Ser ha sido la chispa que daba la alegría en los partidos narrados por la radio, Adémas ha acertado incluyendo a Camacho, optimismo, lucha y coraje (por no decir huevos)de uno de los entrenadores que más sabe en este país y además tiene carisma mediático, no como otros pseudo-listillos y chaqueteros como el IntereconómicoAtleticoHoscense Petón... un saludo y ponle volúmen a los parlantes que dirian nuestros amigos Argentinos.
P.d. JJ es un mal menor, pero desde que tiene a Paquito, le ha cambiado hasta la cara de crápula que tiene, nos vemos en la Final

Nacho dijo...

Anónimo y Lobo Pedricero:

Reconozco que llegué a pensar que era imposible ganar un mundial narrado por JJ.

Paco González creo que pierde enteros cuando pasa de la radio a la televisión.

Así las cosas, para mí lo mejor ha sido ver los vídeos de los goles cantados por Camacho.

Personalmente los narradores de partidos que más me gustan son Carlos Martínez (creo que es el mejor de largo) y Juan Carlos Rivero. A este último le cogí aprecio en el mundial de Italia'90, donde disfruté como un enano de grandes comentaristas como Di Stefano o Michael Robinson.

Saludos!