lunes, 2 de enero de 2006

Rebelión a bordo

Para aquellos que no me conozcan y tengan curiosidad, hoy os adjunto una fotografía reciente. A la vista de la misma, comprenderéis que no haga como Julio Iglesias, que enseña sólo su perfil derecho, ya que el panorama es algo desolador.

Al hueco que dejó la muela del juicio que pasó a la historia allá por noviembre, se la unido ahora otra muela que se ha declarado en huelga y que, como se puede apreciar en la instantánea, se ha tumbado a la bartola encadenándose a la mandíbula en acrobática postura. Desconozco si es un acto solidario con el cordal sacrificado en noviembre, estaba escaqueándose en esa posición con anterioridad o simplemente se trata de una muela fumadora disconforme con la nueva normativa. El caso es que, según parece, la dichosa muela se está dedicando a instigar, a modo de piquete informativo, a otros órganos cercanos para que se declaren en rebeldía contra mí y no va a haber más remedio que recurrir otra vez a los antidisturbios dentales y mandarla al infierno de las muelas malas (el limbo no existe).

Esperemos que los incidentes no duren mucho y no tenga que usar demasiadas tanquetas de sopas y papillas para apaciguar los ánimos en la boca. En cualquier caso, a buen seguro que el día 20 de enero repito eso de "¡quiero mi bocadillo!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué impresión¡¡
En atapuerca tu mandíbula no tendría precio.
Espero que no te toque la sorpresa en el roscón de reyes porque, seguro, volvemos a estar sin bitácora un mes.
Ánimo y que nada se interponga entre tu superdentadura y el mundo telemático.
Feliz año aunque, todo apunta, a que el año feliz va a ser para tu dentista
cris

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Sólo faltaría que no me toque la sorpresa y me fastidie un piño con el haba, jajaja!

Gracias por los buenos deseos. En el fondo lo de la muela no deja de ser una tonteria de fácil solución.

Saludos Cris!

Anónimo dijo...

Bueno si te sirve de consuelo yo no tengo una muela como la tuya.......sino 2!(o es "si no"?)

ciao ciao

P.D. No consigo acordarme del nombre de aquella asignatura de libre eleccion sobre la expresion oral y escrita (o algo asi) en el CPS... pero el profesor era un crack! Me ha venido en mente por mi duda entre "sino" y "si no".

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Anónimo:

La asignatura era "Comunicación oral y escrita en Castellano".

El profesor, además de ser un crack, creo que era de la zona de Sobrarbe.

Saludos!