lunes, 2 de enero de 2006

La web de Radio Huesca



Creo que el sitio de más solera para conocer las noticias de Huesca en Internet es la web de Radio Huesca. El diseño podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que se va actualizando con bastante frecuencia y eso hace que resulte interesante conectarse a ella a cualquier hora para ver qué hay de nuevo.

Quizás el afán por tener la página actualizada en todo momento hace que en ocasiones se puedan cazar gazapos de consideración en sus artículos. Muchos de ellos son fácilmente evitables ya que es el propio procesador de textos de Microsoft el que les juega malas pasadas a los redactores.


Es lo que sucede por ejemplo con la palabra "Walqa" ya que la herramienta de autocorrección del Word se pasa de lista y la cambia automáticamente por "Gualda". En los inicios de esta bitácora, ya propusimos algunas soluciones para evitar estos errores. Ahora que tengo motivos para pensar que nos sintonizamos mutuamente aprovecho para recordarlas esperando que mis consejos sirvan para mejorar una web que como decía visito con asiduidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como buen huesqueta tengo www.radiohuesca.com entre los Favoritos y la visito con asiduidad. ¿Qué tal está el ambiente por Gualda esta semana? ¿Mucho trabajo? ¿Sacarán los Gualdianos tiempo para la cena? ¿Vendrá también la gente del Lab. Jurídico?

Anónimo dijo...

Yo no solo la tengo entre mis favoritos, sino que la tengo de inicio, en ocasiones hasta sueño con ella, me veo en la portada.

Es una página cojonuda

Anónimo dijo...

Yo también la tengo entre mis favoritos, pero no dudaría en quitar de la web la encuesta con "la pregunta chorra de la semana".

Anónimo dijo...

Uff. Pasándole el adblock se puede ver, pero si no, cuesta concentrarse en las noticias, oiga. En portada (ahora mismo) hay 10 banners de publicidad en movimiento (no cuento los que no se mueven, que esos no molestan). A su favor hay que decir que no hay popups ;o)

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Franson:

Como podrás ver por las horas a las que escribo, estoy de fiesta así que hoy me estoy dando el lujazo de responderos sin tener que esperar a la noche.

Yo sacaré tiempo para la cena. :)
___________

Superlopez:

Lo malo de ser portada en RadioHuesca.com es que es una cosa bastante efímera y tardarías poco tiempo en ser reemplazo. Jo.
___________

Jasmonato:

Hace tiempo que no miro las encuestas. Creo que las encuestas por la web tienen bastante poca fiabilidad.

___________

Mon:

Tienes razón con lo de la publicidad, pero una vez que te acostumbras no pasa nada. Estás hecho todo un sibarita de la red :)

Anónimo dijo...

Ahh!! los míticos banners de radiohuesca.com que van camino de emular a los veteranos anuncios que nos ponían antes de las pelis en el Avenida (Ferretería Estallo, Venta del Sotón, etc) Es todo tan huesqueta!!!

Anónimo dijo...

Hablando de erratas, en el anuncio de la presencia del escritor Fernando Delgado, en Heraldo de Huesca y diario del altoaragón, estaba encabezado con "ENCUETROS" en lugar de "ENCUENTROS"

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Mmaa!!

Los anuncios que mencionan son a Huesca lo que los leones al Congreso de los Diputados. Imprescindibles!!

________

Javier:

Eso de las erratas es, por desgracia, demasiado habitual.

Saludos!