miércoles, 5 de octubre de 2005

El coche fantástico


Tengo claro que si me pongo a pensar en Homer Simpson me van a salir un montón de artículos. Una vez, viendo un capítulo descubrí que la voz que doblaba a Homer (Carlos Revilla, que por desgracia, falleció el 27 de septiembre de 2000) era la voz de "Kit", el coche fantástico.

El coche fantástico, qué recuerdos. Me hacía gracia ver a Michael Knight (o como se escriba) hablándole al coche a través de su reloj. Mis "Casio" nunca fueron tan inteligentes: nunca me entendían cuando les hablaba.

El caso es que leyendo una noticia hoy en la web de Radio Huesca, he pensado que más de uno se habrá acordado de ese coche espectacular que se conducía él solico. Fijaos:

Detenido un menor de 14 años por conducir un Mercedes por Huesca

El suceso ocurría en la calle San Vicente de Paúl [...] donde la Policía interceptó un vehículo marca Mercedes E-280 que conducía un menor de 14 años. El aviso a la patrulla local lo realizaban los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que se cruzaron con el citado vehículo.

Una vez interceptado se procedió a la inmovilización y se pudo comprobar que el turismo no era robado, que pertenecía a un familiar del menor y que carecía de seguro obligatorio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, ya no la dejan a una creer en nada. Si hasta dicen que hay científicos que llevan décadas aportando pruebas para demostrar que el hombre nunca pisó la luna.

Abrazo orgiástico.

Anónimo dijo...

Pobre chaval! Pero acaso conducía a más de 100 por calle Valencia? Acaso atropelló mortalmente a alguien? Pero si no hizo nada malo!

Anónimo dijo...

jaaaiii, pero si erl papal no sabia enteraooo, amas! si era una vueltica de naadaaa!!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ella y su orgía:

Si sólo fuera la llegada del hombre a la Luna lo que se pone en duda!. Una vez, navegando, vi páginas de gente que asegura que había un OVNI durante el atentado de las torres gemelas. Y podríamos citar más cosas, qué "horreur".
______________

Fran:

Pocas palabras y mucha ironía en tu mensaje.
______________

Anónimo dijo...

así que Farruquito era oriundo de Huesca...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

Creo que la justicia mandó un mensaje equivocado a la sociedad con el caso de Farruquito. Quizás esa sentencia hubiera podido servir para concienciar un poco más a la gente y evitar casos como el que cuenta el artículo. En cualquier caso, los jueces saben más que yo.

Anónimo dijo...

No se si sabéis que venden una réplica de KIT por internet. es una réplica exacta, mismo color, ruedas, incluso le sale la luz roja delantera "fuuu, fuuu". Sólo que es un coche del 82. Si a alguien le interesa, creo que el precio era 6000 euros, pero... qué es eso en comparación con hacer realidad un sueño de la niñez??

eso si, creo que no hace reconocimiento médico instantáneo y el precio no incluye el reloj de emergencia.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Esa última frase ha matado cualquier resquicio de interés por mi parte: si no incluye el reloj de emergencia, no tiene ningún interés!!

:)