Inicio: Esperas el tono de llamada.
Sorpresa: Salta el buzón de voz.
Primera reacción: Cuelgas ipso facto intentando hacer ver (sin éxito) que no has establecido llamada alguna
Resultado: Pagas el establecimiento, un minuto de llamada, el I.V.A. y encima no dejas el mensaje.
Segunda reacción:
Reflexión: El buzón de voz lo debería pagar quien lo conecta.
5 comentarios:
Efectivamente, debemos acostumbrarnos a dejar mensaje de voz (si es de un minuto, mucho mejor). Ya que pagamos establecimiento y un minuto... por lo menos aprovecharlo. Viva el Buzón de Voz y el servicio diverTONO de Amena!!!
efectivamente, podrias dejar un mensaje, el coste es minimo y ademas es probable que te devuelvan la llamada
Que nos cobren lo que hablamos YA
tercera reacción:
-"mamá, quita ya el buzón de una x2@&$//(Ñ vez!!!!"
-"hija, esque si no, no me entero de quien me ha llamado"
sin comentarios
je,je...
Franson:
Estas cosas del divertono son un poco peligrosas. En función de quien te llame y de las circunstancias puede resultar un poco violento, ¿no?
____
Amaya:
Generalmente si llamo al móvil es por una necesidad puntual de un momento concreto. Posiblemente cuando el destinatario/a escuche el mensaje la información habrá "caducado". Si me devuelve la llamada el beneficio queda en la operadora, que ha conseguido dos llamadas de donde, en condiciones lógicas, no hubiera sacado ni una.
En cualquier caso, puedo admitir que hay situaciones en las que el buzón de voz puede resultar útil (para el que no paga, jiji).
_______
Ordelina:
Suscribo tu reivindicación. ¿Sabías que hay países de Europa en donde no se paga el establecimiento? Aquí a veces parecemos los más tontos.
_______
Usuario anónimo:
Lo dicho: sin comentarios :)
Publicar un comentario