miércoles, 19 de octubre de 2005

Tripa cervecera


Ante semejante oferta, ni siquiera la madera puede resistirse al embrujo de una buena cerveza aun a riesgo de lucir luego una visible barriga.

Las instantáneas están tomadas en Gante (Bélgica), una ciudad preciosa donde hasta las estanterías tienen un encanto especial.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que prácticamente todo tiene un encanto especial en Gante.
Digo prácticamente todo porque cuando estuve allí acababan de terminar las fiestas y ni siguiera en Gante los urinarios portátiles tienen encanto.

Anónimo dijo...

Yo soy más de Brujas que de Gante. Lo recuerdo lleno de cables para el tranvía...

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Los urinarios portátiles no tienen encanto en ningún lado.

Una vez iba yo en bici por una carretera de montaña y pasó un camión con unos cuantos urinarios de esos a la intemperie.

El olor se me quedó enganchado en la nariz durante horas, argg
____________

Magnólico, el tranvía es un medio de transporte por el que siento especial debilidad. Los cables son un poco incordio, sí, pero también de vez en cuando iluminan la ciudad con chispas espontáneas.

Anónimo dijo...

me encantan los tranvias modernos, como el de Bilbao, el llamado EUSKO-TRAN. "Tran" silencioso y verde que cada semana cae una viejecilla en sus garras... mejorando la especie???

Anónimo dijo...

de todas formas me parece que el tema era esa "tripita" que tan bien queda de octubre a abril, y tan desesperadamente disimulamos de mayo a septiembre. y esque nada sustituye unas cañitas al salir del curro... ni siquiera un tipazo sin tripita!!!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Muma:

Ciertamente, el peligro que tienen estas modernidades es que son tan silenciosos que hay que andarse con mil ojos. En cualquier caso, ir en ellos es una auténtica gozada

En cuanto a la tripa cervecera, propuse el tema porque me hizo gracia ver varias estanterías con "barriga" debida al peso de las botellas de cerveza.
Las otras barrigas ... ahí están, aunque más de una vez he visto por ahí que es un bulo eso de relacionar las tripas con la cerveza.

A ver, algún endocrino que opine!