jueves, 9 de marzo de 2006

S.O.S.


Basándome en el más puro "allá donde fueres haz lo que vieres" he cambiado los comentarios a haloscan. El motivo no ha sido otro que facilitaros la tarea de escribir, obviando la tan tediosa verificación de caracteres.

Hasta aquí todo bien pero no sólo de buenas intenciones vive la informática y, aunque al principio los comentarios permanecieron en su sitio (lo prometo, estaban allí, jooo) estoy empezando a preocuparme seriamente por la suerte que hayan podido correr.

Los conservo todos en el correo electrónico pero la verdad es que empiezo a dudar qué ha pasado exactamente con los que estaban en la bitácora. ¿Estarán accesibles desde algún lugar de blogger? ¿Se han bajado del Salto de Roldán por culpa del viento? Por favor, agradecería una ayudica pues por cuestión de tiempo no me puedo sentar a luchar contra los elementos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una inculta en informatica y en mil millones de cosas poco puede ayudarte, sólo decirte que también puedes quitar la verificación desde lo que tenías antes a través de las opciones o configuración o algo asi pero lo ponía claramente, ACTIVAR VERIFICACIÓN cuadradito SI cuadradito NO. Y que es un track?

Ordelina | 10.03.06 - 10:18 am |

Anónimo dijo...

perdon, un trackback?

Ordelina | 10.03.06 - 10:19 am |

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ya ves, Ordelina, que he terminado haciéndote caso.

Lo de los trackbacks...mmmmm... yo tampoco lo sabía. Te paso un enlace donde lo explican :)

http://es.wikipedia.org/wiki/TrackBack

Dice textualmente: "En informática, el trackback es un concepto que surge del mundo de los weblogs (bitácoras, diarios, blogs,...).

Se trata de un enlace inverso que permite conocer qué enlaces apuntan hacia un determinado post; de ese modo avisa a otro weblog que se está citando uno de sus posts.

Básicamente, si un blog admite trackbacks quiere decir que es capaz de recibir un aviso de otro blog, de forma que dos de los artículos de ambos quedan relacionados entre sí, normalmente porque el segundo hace referencia al primero.

Los trackbacks a un artículo quedan reflejados habitualmente al pie del mismo, más o menos en el lugar en que aparecen los comentarios."

Pues eso. Gracias a la Wikipedia :)

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Ordelina (varios meses después...):

Un abrazoo!